EXPERIENCIA RUNNER
Jornada Solidaria "Todos por los Chicos"
Una jornada increíble fue la que vivimos el sábado en Palermo #ExperienciaRunner
La clima y la breve llovizna no fue un impedimento para que los cientos de apasionados por el #Running demostraran su espíritu positivo de ir SIEMPRE POR MÁS. Ellos se Sumaron Entrenaron y Ayudaron.
| Running + Donar = Alegría para los Chicos |

El espíritu solidario se hizo presente una vez más y recibimos muchas donaciones para los Comedores CONFIAR de María Boero y LOS PILETONES de Margarita Barrientos.
Gracias a cada uno de los que participaron juntamos varias cajas de alimentos no perecederos, juguetes y Ropa. Estas se sumaron los miles de litros de Agua Sierra de los Padres tiene destinados para los comedores.

TOTAL DE DONACIONES
2600 Litros de Agua Mineral Natural Sierra de los Padres
5 Cajas de Juguetes
6 Cajas de ropa y calzado
27 Cajas y bolsones de Alimentos
1 Caja de Útiles Escolares
2352 Cajas de Salsa de Tomate (520 grs c/u)

Los Profesores del #RunningTeamSierraDeLosPadres llevaron adelante una clase abierta de running con 3 Circuitos: Funcional, Técnica y Running. Desde la entrada en calor se propuso un entrenamiento dinámico, ameno y profesional. Cuidando cada detalle a lo largo de todo el evento.
Gracias!!! a todos ellos:
Carolina Rossi, Gaby Castillo, Clara Serino, Fernando Vitasse, Oscar "Indio" Cortinez, Oscar Ojeda, Marcelo Link y Daniel Molina

También estuvimos premiando el reciclado, muchos participaron acercando la botella con la que los hidratamos a la Máquinas compactadoras y así nos ayudaron a difundir la idea de reciclado y sustentabilidad.
Hubo Premios y Sorteos al final del evento, coronando una mañana donde:
LA ACTITUD de los presentes hizo la diferencia, y el mal tiempo paso a segundo plano.
Gracias a Sportsfacilities y su equipo por la dedicación hasta el mínimo detalle para que la Jornada Solidaria sea una verdadera fiesta.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR.
Agua Mineral Natural Sierra de los Padres, El Agua que te Cuida.
Más info: run@aguasierradelospadres.com
Agua Mineral Natural Sierra de los Padres #elAguaQueTeCuida