Con 11.225 inscriptos se superó la marca total de estos últimos años, registrando así un nuevo record y convirtiéndose en la Maratón más importante de la Argentina.
El atleta de Kenia Jonathan Chesoo, invitado oficialmente por Ñandú se consagró ganador, mientras que el Argentino Luis Molina obtuvo su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, superando la marca establecida por la CADA de 2 horas y 16 minutos. Asimismo otros 4 atletas latinoamericanos, consiguieron la marca mínima clasificatoria para las olimpíadas del próximo año.
La Maratón 42K Arnet Buenos Aires en la que se inscribieron 11.225 personas, reafirma su posición como la más relevante, de mayor trascendencia en América del Sur y que además fue clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Desde la línea de largada y hasta el final, en puntos estratégicamente distribuidos, los participantes contaron con el aprovisionamiento de agua mineral, Sierra de los Padres. Las cantidades para esta edición 2015 fueron: 60 mil botellas.